Últimas Reseñas y Descargas

Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada

domingo, 22 de octubre de 2017

Book Tag Criaturas de la Noche !


Hola a todos!!

Hoy les traigo un book tag muy tenebroso muajajaj 💀👻
Ok no tanto 😄

Es el tag Criaturas de la noche y consiste en nombrar un libro que hayas leído que tenga la criatura nombrada.

Este tag fue creado por la Booktuber Kat y les dejó el vídeo aquí :3




Vampiros

Mr. Crespley de la saga Cirque Du Freak <3
Esta es mi saga favorita luego Harry Potter y este es mi personaje favorrito de ella, él también tiene su propia serie de libros 💗

Hombrelobo


Remus Lupin de Harry Potter *3*
Por lo general no me gustan las historias de hombres lobos, pero obvio que amo a Lupin 👌

Zombies



Hijo del cuento Mano de mono
En la historia una señora le pide a la mano de mono que vuelva su hijo y este vuelve, pero como un zombie hambrientoooo !! >.<
Fantasmas


Anna de Anna dressed in blood
Me encanta la trágica historia de Anna y su personalidad dulce, pero escalofriante  👻

Brujos/Mago/Hechiceros


Gandalf de El señor de los Anillos
Gandalf es el abuelo ideal, como me gustaría conocerlo de verdad.

Hadas

Seelie Queen de Cazadores de Sombras
Descarte porque no he leído un libro de hadas.

Demonios

Jakabok de Demonio de libro
Nunca había leído un libro donde el protagonista le hablará directamente al lector y que protagonista! Nada menos que un demonio muy sarcástico y chistoso.

Ángel


Raziel de Cazadores de Sombras
Otro descarte porque no he leído libros de ángeles XD

Aliens


Marko de SAGA
Pucha que es rico Marko, yumi *___*

Humanos con súper poderes

Matilda ❤
Creo que Matilda es uno de los personajes favoritos de todos los que leemos desde niños 😍



12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el tag, algunos personajes ya los conocía, pero definitivamente la mayoría no, así que investigaré sobre algunos porque me han llamado mucho la atención👀
    ¡Nos leemos💖!

    Chibi✨

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola! Yo también leo SAGA y Marko me encanta <3 Tengo que ponerme al día con los últimos capítulos para fangirlear muchísimo. Tampoco he leído muchos libros de hadas ni de ángeles, así que concuerdo con tus respuestas ¡Muy buen tag! ¡Un abrazoo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!,
    La verdad es que el tag es muy interesante. No lo había visto y es ideal para Halloween y para conocer libros en los que aparezcan este tipo de criaturas, que me encantan.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    ¡Qué tag tan interesante! A mí se me haría algo difícil poder contestar a todo, me pasa como a tí, no he leído de todas las criaturas... creo que tengo una obsesión con los vampiros jajajaja
    Un besete <3

    ResponderEliminar
  5. He leído muy pocos libros de ese tipo XD un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    desi

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, hola!
    Me encanto la entrada *-* Coincido contigo con Lupin, no me gustan los hombres lobo (yo soy de vampiros siempre jajaja) pero Lupin esta en nuestro corazoncito potterhead <3 Y conocer a Gandalf sería MARAVILLOSO. Y en cuanto a Marko de SAGA, me tiene enamorada *-*
    Un besitoo <3
    🍁 Autumn Leaves 🍁

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    La verdad siempre he querido hacer este tag pero siento que en el momento de hacerlo se me iran las ideas y no recordare que poner. De momento me alegro de leerlos. Nunca he tenido el placer de leer Matilda, aunque obvio he visto la peli y la adoro.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. hola! muy lindo el tag para compartir y ponernos al dia con algunos, otros son nuevos y otros adorables como matilda, gracias por traerlo! feliz hallowen, saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  9. Me encantó este tag. De los que pusiste solo leí El señor de los anillos. Del cómic Saga me han hablado muy bien.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  10. Genial Tag, no lo conocía :)

    Un abrazote ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No miento cuando digo que la mayoría de las entradas que he comentado hoy son tag´s de este tipo y lo peor es que quiero hacerlos todos jajaja. Aunque ahora que veo bien las categorías la verdad es que no podría responder mas que dos o tres preguntas, no se me ocurrió alguien para las demás.
    Gracias por compartirnos tus respuestas. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    Qué padre tag! Me gustaron tus respuestas y me llamó la atención el cuento de Mano de mono

    Saludos!

    ResponderEliminar