Últimas Reseñas y Descargas

Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada

martes, 9 de enero de 2018

Resumen 2017 [!]

Feliz año nuevo para todos mis amados lectores 😍🎇🎉
Espero que hayan tenido un excelente año en lo personal, con muchas lecturas fantásticas y hayan completado todos sus retos 📖

Este año leí un total de 100 libros !! 😁😁
Años anteriores el numero fue mayor porque leí muchos mangas y cómics, pero este año leí casi puros libros por lo que me emociona mas ❤👌
Me encanta que Goodreads haga tan fácil poder ver tu año y analizar lo que más te gusto y lo que no.


Según Goodreads leí 29239 páginas, me hubiera gustado llegar a las 30mil, pero tampoco me quería estresar con eso 😪
Como dije antes este año me enfoque en ver si podía alcanzar mi meta sin leer tanto manga y novela gráfica, por lo que en su mayoría leí libros, solo leí dos novelas gráficas y muy poco cuentos cortos.
Mi logro más grande de este año fue sin dudas leer It de Stephen King, la gran biblia del terror y espero leer este año más libros sobre las 600 páginas y incluso uno sobre las mil 📕💚



Sobre puntuaciones dejaré un detalle de los rating que di durante el año: 
★★★★★ 5 libros
★★★★ 32 libros
★★★ 41 libros 
★★ 16 libros
★ 6 libros
☆ 1 libro sin estrellas 
2 DNF 

Mi rating promedio del año fue de 3.1 estrellas, lo cual no encuentro malo, pero si mas bajo de lo que me gustaría, espero este 2018 tener mejores lecturas y no solo libros que encuentro buenos, peor no me terminan de encantar.
El libro con la puntuación más alta que leí fue Crooked Kingdom y se lo merece, un excelente libro y su predecesor también 🎉💗


Este año encuentro que leí muchos más libros publicados recientemente que en año anteriores, lo que me hizo sentir en onda 😎 nahh mentira jaja 
 Por el contrario el 2017 fue el año en que leí menos clásicos, lo cual espero cambiar.
El libro más popular fue Perdida, con el cual redescubrí mi viejo amor por los thrillers 💕


Sobre esto tipo de estadísticas como si leí más autores hombres o mujeres, de cierto país o por el estilo, la verdad es que yo solo me fijo en la historia al momento de leer un libro, nunca me fijo en el autor, ya que eso no cambia nada mi opinión sobre la historia. 


Sobre hice un reto este año y fue el Bingo Literario del cual cumplí 21 de las 25 consignas 👊

Bueno eso ha sido todo, espere que este año este lleno de excelentes lecturas 💖

5 comentarios:

  1. Me alegra ver ahí It, mi libro favorito. Perdida no lo leí, pero vi la peli no hace mucho y me gustó bastante. Muy buen año, ahora a por el 2018!!

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, casi coincidimos en número de lecturas. Yo superé los 100 pero por muy poquito y, aunque no tuve malas lecturas, creo que ninguna se llevó las 5 estrellas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Has leído muchos libros este año y además casi has cumplido los 25 retos, ha estado muy bien :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué buen año lector que tuviste!! Cien libros son muchísimos!! Y qué bueno que también hayas tenido un buen promedio.
    Espero se este 2018 sea así de copado también.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Seguro que este año sube el rating porque vas a leer un montón de cosas que te van a encantar, ya verás ^^ Besos!

    ResponderEliminar